MISIÓN

La Asociación Nacional de Directores de Desarrollo Económico será el Órgano que detone el desarrollo económico en México en un ambiente de cooperación y enlace entre los diversos actores.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional como una organización sin fines de lucro comprometida con el Desarrollo Económico, Turístico, Cambio Climatico, equidad de género y agronegocios de México, ser un organismo de consulta, apoyo, enlace y que redefina las políticas públicas en Desarrollo Económico, Turistico, cambio climático. Equidad de género,y Mejora Regulatoria, entre otros. a través del impulso de la competitividad local, el apoyo a las organizaciones y gobiernos locales para el desarrollo de proyectos que potencien el crecimiento económico Nacional, Estatal y Municipal.

ANDEE

Somos un grupo de directores, exdirectores o equivalentes, especialistas, y expertos en temas de desarrollo económico, turismo, cambio climatico, equidad de genero, agronegocios y certificación de competencias laborales, en donde cada integrante aportará sus conocimientos y habilidades para para alcanzar diferentes proyectos y metas a Nivel Internacional, Nacional, Estatal y Municipal de acuerdo a los Objetivos y Estatutos de la Asociación.

OBJETIVO GENERAL

Coadyuvar, Promover y fomentar el desarrollo económico y la competitividad de México, sus entidades federativas y la CDMX mediante la atracción de inversión productiva, nacional y extranjera, que permita generar empleos que provean al bienestar de los habitantes del territorio a través de sus directores, especialistas o equivalentes de Desarrollo Económico Municipal. Analizar la problemática de los Municipios, Estado, Región, País en materia de desarrollo económico y competitividad en general, y de los sectores estratégicos y sectores empresariales específicos en particular, y elaborar el diagnóstico respectivo para diseño de programas, proyectos, estrategias, analizar y proponer los mecanismos e instrumentos necesarios para resolver dicha problemática, tomando el parecer, planteamientos y compromisos de los integrantes; La asociación será el enlace interinstitucional en México y en el Extranjero para lograr el Desarrollo Económico en México.

Realizar las gestiones necesarias para la procuración de recursos para la operación de la asociación.

  1. Aportaciones de los asociados
  2. Desayunos y eventos
  3. Patrocinios
  4. Recursos de la legislatura
  5. Estudios y proyecto
  6. Seminarios y talleres
  7. Publicidad Revista en Línea